Sur de Tamaulipas

Sutsha festejara 28 años de fundación

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con más de 500 agremiados y sus familias, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento. (SUTSHA), festejara el próximo 29 de Noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, 28 años de su fundación como gremio sindical.

Azael Portillo Alejo, secretario de Trabajo, informó que a través de los años el principal compromiso es de servir a la comunidad de Ciudad Madero, cumpliendo con las necesidades del municipio.

Dijo que sus agremiados día a día se superan, llevando una relación institucional con la presente Administración que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Azael Portillo reconoció que en los tiempos actuales existen problemas con los sindicatos  en general, sin embargo el gremio que representa ha tenido una buena relación al lograr objetivos positivos con las Administraciones  como son prestaciones favorables y otros beneficios-

En la presente Administración han logrado basificacion para sus compañeros que vislumbran un mejor futuro y mejor calidad de Vida.

Una de las metas más añoradas por el sindicato es lograr que los trabajadores cuenten con una vivienda digna y propia, por lo que ya se gestionan con la presente Administración la construcción de viviendas.

Indicó que el Sutsha, cuenta ya con los terrenos para la construcción de viviendas, cien por lo menos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil