Altamira, Tamaulipas.- Mientras hacía ejercicio en las instalaciones del Parque Champayán en Altamira, un joven fue sometido por dos delincuentes que lo despojaron de sus pertenecías y su automóvil.
El Director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, explicó que los hechos se registraron a las 6:00 de la mañana, la víctima solicitó la presencia de la Policía Estatal, ya que los delincuentes huyeron a bordo de su unidad la cual mientras hacía ejercicio dejo en el estacionamiento del parque.
Detalló que esta es la segunda ocasión que se registra un asalto, sin embargo aceptó que la vigilancia que tiene el Parque Champayán es insuficiente, por ello hizo la gestión pertinente para que se contrate más personal y sobre todo que la Policía Estatal realice rondines de vigilancia con mayor frecuencia.
“Hay que tomar medidas para que no vuelva a suceder ya que el parque Champayán es 100% familiar y hay que salvaguardar la integridad de estas personas”, dijo.
El afectado denunció los hechos formalmente, aseguró que los dos delincuentes portaban arma blanca y lo obligaron además de entregar sus pertenecías a indicarles cuál era su vehículo, para posterior escapar en él, hasta el momento ni la unidad, ni los asaltantes han sido ubicados.