Corresponsales

Esperan derrama de 120 MDP durante Buen Fin en Ciudad Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 600 negocios y una derrama económica estimada de 120 millones de pesos, la Canaco Victoria dio a conocer el programa del Buen Fin y se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Juan Carlos González, presidente del comercio organizado en Victoria dijo que el Buen Fin en su séptima edición, se espera que sea aún de mayor beneficio para los empresarios locales y que se obtengan mejores ganancias.

“Este año se habla que a nivel nacional fue de 86 mil millones de pesos, se prevé un aumento entre el 5 y 10% y se espera que llegue a fluctuar en los 100 mil millones de pesos a nivel nacional y es un programa que llegó para quedarse.

Y añadió: “Nosotros creemos que aquí en la región de ciudad Victoria, si el año pasado traíamos una derrama de 110 millones en el municipio de Victoria creemos que andaremos entre 115 o 120 millones de pesos de derrama en esos cuatro días”.

En cuanto a los descuentos, dijo que los comercios locales ofrecerán desde un 10 por ciento de descuento hasta un 60%, incluso muchos productos estarán a meses sin intereses.

“Antes, en un principio las grandes empresas, las grandes cadenas comerciales eran las que iniciaban con este proyecto y hoy por hoy las pymes ya se están incluyendo para aprovechar esta derrama. Los giros que principalmente se adhieren a este programa son: Agencias de viajes, telefonía, equipo médico, ópticas, farmacias, mueblerías y muebles de oficina, papelerías y libros, tiendas de regalo y ropa y zapaterías, salones de belleza, joyerías, ferreterías”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil