Ciudad Madero Tamaulipas.- Cinco Kilómetros del Corredor Urbano así como su frente de Playa con vista al Golfo de México, es una zona abierta a la Inversión Privada y garantizada su rápida gestión por la Actual Administración del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Hoteles, Centros y Plazas Comerciales, Fraccionamientos y todo tipo de proyecto Turístico son viables en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio vía que comunica a Ciudad Madero con el Municipio de Altamira.
Gustavo Stringel Luna así lo mencionó al iniciar la introducción de obra en el Fraccionamiento Fundadores, e indicó que esta zona crece día a día con los proyectos de urbanización a cargo del Gobierno del Estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Alcalde Andrés Zorrilla.
La urbanización da confianza a la sustentabilidad de proyectos y certeza jurídica.
Mencionó Stringel Luna, que actualmente existen los Fraccionamiento 17 de Enero y su ampliación, locales comerciales en renta, terrenos de particulares y del Gobierno de Estado, solo se está a la espera para quien tenga un proyecto y lo quiera detonar en dicha área que es atractiva por el lado de costa y carretera, la Administración dará todas las facilidades por medio de la ventanilla única.