El día de ayer, las Chivas perdieron ante Lobos BUAP dos goles a uno con um soberbio gol de Amaury Escoto en el último suspiro del partido.
El primer partido de la Jornada tras el sismo del pasado 19 de Septiembre se efectuaba, una noche en donde se rendía homenaje a las víctimas de este fenómeno; Carlos Salcido cumplía su partido 300 como profesional y el regreso de Alan Puludo tras su lesión en la Copa Oro.
Lobos BUAP abría el marcador al minuto 21′ cuando Luis Advincula aprovechaba um esférico que tras varios reboted, lograba cerrar por el lado derecho y así conseguir el uno por cero.
Al 52′ Rodolfo Pizarro con un tiro cruzado lograba emparejar los cartones, un golazo del tanpiqueño que celebraba con su ya característico baile.
Parecía que este par iba a dividir puntos, no contaban con la chilena de Amaury Escoto que pinta para ser el mejor gol feo torneo; dos a uno terminaba el encuentro en el estadio Chivas.
Chivas visita a Tigres en el Volcán en donde estan obligados a ganar si quieren ir a liguilla, sino se pondran en un verdadero predicamento su pase a las finales.