Connect with us

Cinebox Tampico con sus salas completamente remodeladas, tiene para ti el siguiente estreno proximo viernes 29 de septiembre de 2017
kingsman:el circulo dorado en esta nueva saga nuestros heroes enfrentaran ahora un nuevo reto.Todo ocurre cuando sus oficinas de inteligencia son destruidas y el mundo entero es tomado como rehen, su viaje los lleva a descubrir en EU una organizacion espia aliada la cual fue fundada en la misma epoca,estas agencias elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo en comun y salvar al mundo.

Cine y Más

De miedo en Taquilla con 117 millones

Publicado

el

La Famosa Novela del famoso escritor  Stephen King  que se llevó a pantalla por primera ocasión en el año de 1986 y de cual cual se desprende este remake, en esta ocasión no solo fue el primer lugar en la taquilla de los Estados Unidos, siendo apenas estrenada, sino que además batió records, pues el film  que relata la historia de unos jóvenes los cuales deben enfrentarse a sus miedos mismos que están representados en un terrible payaso. Genero 117.1 millones de dólares el día de su estreno en las salas del hermano país, curiosamente representa un record al ser un film de terror

 

Continua leyendo

Cine y Más

Abarrota con gran exito Griss Romero

Publicado

el

  1. ∑Con gran éxito, por más de una hora y media en medio de aplausos ovaciones y un gran ambiente se presentó Griss Romero el día de ayer en conocido restaurante bar de la ciudad, acompañada solamente de su inseparable guitarra  en punto de las 9:00 pm. Fueron un aproximado de 350 personas las que se dieron cita misma que gritaban y coreaban sus canciones.

La artista que se diera a conocer  en  redes sociales siendo una promesa de la música,  ahora ya es toda una realidad.

En rueda de prensa horas antes del concierto comento que era un gusto para ella el convivir con sus fans de esta hermosa ciudad a la cual espera regresar en muchas mas ocasiones, para seguir promocionando su disco, con el que ya esta recorriendo la república mexicana el cual esta respaldado por la casa discográfica Latin Power Music

Continua leyendo

Acciones de Gobierno

Definen ajustes en la estrategia de seguridad para Tamaulipas

Publicado

el

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de la estrategia para combatir la inseguridad en Tamaulipas, las autoridades dividirán en sectores los municipios para lograr una mejor cobertura y reaccionar más rápido ante cualquier incidente que ocurra.

Así lo expresó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el diálogo que sostuvo, junto con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con representantes de organizaciones civiles y empresarios de esta localidad.

Indicó que la estrategia de seguridad desplegada en Tamaulipas consistió desde un inicio en dividir el estado en regiones para contar con mayor presencia de las autoridades federales como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.

“A esta distribución de zonas va a obedecer a cada municipio una división de cada municipio también de zonas, de polígonos para poder reaccionar oportunamente para que se pueda asistir en el momento que pase algo, no se tarde más de 3 minutos en acudir ahí algún cuerpo de seguridad”, explicó Osorio Chong.

Este miércoles en Reynosa, el Gobernador informó que también ha establecido comunicación con los titulares de la Comisión Federal de Electricidad, del Instituto Nacional de Migración, Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que emprendan las medidas necesarias en el combate a delitos que fortalecen la estructura financiera de los grupos delictivos en la entidad.

García Cabeza de Vaca también precisó que la estrategia de dividir la ciudad en varios sectores también será para emprender acciones que permitan recuperar el tejido social, y evitar que la juventud y la niñez sea atraída por los grupos delictivos.

 

Continua leyendo

Cine y Más

Artes Plásticas invadirán FIT 2015

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las diversas creaciones artísticas se manifestarán de norte a sur, del 24 de septiembre al 4 de octubre, en toda la Entidad. Con la participación de creadores internacionales, nacionales y tamaulipecos, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), llevará a cabo el Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015 en los 43 municipios del Estado.

Las artes plásticas formarán parte de esta máxima fiesta cultural. El trabajo de artistas provenientes de distintas latitudes será expuesto ante los pobladores de Tamaulipas en diferentes partes del estado como plazas, centros culturales, avenidas y presidencias municipales.

De los internacionales, desde el país invitado de honor, Argentina, la serie de muestras está encabezada por la colectiva de 25 artistas argentinos, quienes expondrán Ser o No Sur, 39 obras creadas a través de la experiencia que cada uno de los autores vivió en México. También de Argentina, Liliana Duering Osterj expondrá Códigos y metáfora. Español de nacimiento y mexicano por adopción, Pau Masique trae a Tamaulipas Grasa Gruesa, un trabajo que se expresa a través de la ironía, repleto de metáforas y alegorías visuales; Añes Druenne, originario de Bélgica, pero con más de 20 años radicando en Tamaulipas, nos presentará su trabajo titulado Encuentros, una exposición que explora los significados múltiples de la espiral: ciclo perpetuo de vida-muerte-renacimiento, donde el ser nunca es el mismo.

Las expresiones mexicanas estarán presentes en este festival. En representación del estado mexicano invitado de honor, Chiapas, Ariel Silva expondrá su proyecto Máscaras chiapanecas, con la fiesta en la sangre, un recorrido fotográfico por las fiestas populares más importantes de Chiapas. También se podrán apreciar la obra de 56 artistas de múltiples orígenes, edades, formaciones, identidades, visibilidades y posturas, ganadores de la XVI Bienal de pintura Rufino Tamayo, la cual se ha realizado desde 1981 en propuesta del pintor oaxaqueño. Otra muestra nacional es Piedra, papel o tijera, una exposición dividida en 17 núcleos, que abre y cierra con un video. Desde Guadalajara, Eduardo Terrazas presentará su trabajo multidisciplinario que por más de cuarenta años ha llevado a cabo, Segunda naturaleza.

Como el talento local no puede faltar en esta fiesta, las exposiciones tamaulipecas serán representadas por la colectiva Todos pintamos Tamaulipas, una exposición que es un encuentro con la expresión de los creadores de esta tierra. De la misma manera, Fredo de Luna y Carolina Palacios, mostrarán individualmente la forma en que ven a la India a través del lente de cada autor. Miradas huastecas: Evocaciones de un pasado remoto, es una muestra que presenta una selección de las mejores piezas recuperadas en el sitio arqueológico Chak Pet entre 2006 y 2014, por el Centro INAH Tamaulipas. Por otro lado, María Antonia Ramírez expondrá COLORes NATURALment”. Los Madonnaari traerán El arte a tus pies, expresión artística alternativa que se definiría como pintura de calle.

Otro de los tamaulipecos es Lucio Tenorio Aguirre, quien a través de su explosión plástica muestra la esencia creadora de su mismo autor. También Jéssica García de la Garza estará presente con su trabajo Resonancias. Otro fotógrafo que participará es Chuma Montemayor, quien traerá a exposición Narrativa Callejera, un recorrido visual por personajes, historias y los escenarios en los que éstas se llevan a cabo. Con Laberintos de Color, Carlota Aguilera lleva en sus telas los diferentes estados de ánimo. Para presentar otra cara de la Flora y Fauna del Altiplano, Adelmar Moreno también mostrará su talento.

Las exposiciones alcanzarán 36 municipios de Tamaulipas a través del trabajo de más artistas originarios del Estado.

Continua leyendo

Populares