Ciudad Madero Tamaulipas.- Recursos Humanos del Municipio de Madero, confirmó que 200 empleados municipales son suspendidos de sus puestos de Trabajo.
Francisco Ramírez González, director de Recursos Humanos, informó que se trata de trabajadores de los departamentos de Transito, Servicios Publicos, Bienestar Social, Obras Públicas, Tesorería, entre otras áreas.
Refirió que la suspensión de los 200 empleados, tiene como factor principal realizar un análisis del desempeño de cada uno de los empleados, revisando la puntualidad, eficiencia, además de no rebasar el presupuesto de las actividades del Municipio y vayan encaminadas a mejorar las condiciones de la ciudadanía.
Recalcó que esta suspensión no es un «despido», será un análisis de cada uno de los trabajadores para determinar quiénes serán reactivados en sus puestos, y la resolución se dará a más tardar en una semana confirmo el funcionario Municipal.
Se aseguró que esta suspensión está basada en el estado de derecho que tiene el Municipio, indicando que los empleos en cualquier Ayuntamiento son temporales.