Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- A pesar de que no se dio a conocer el número de aspirantes a integrar la Comisión de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el coordinador de la Comisión de Selección aseveró que han tenido importante respuesta por parte de interesados de diversos municipios del estado.

En rueda de prensa realizada en el Congreso del estado, Francisco González Cuesta informó que el próximo viernes 25 de agosto a las 6 de la tarde vencerá el plazo para que los aspirantes entreguen su documentación, por lo que se hizo un llamado a no dejarlo de último momento.

“Hemos recibido correos electrónicos, a través de la página de Facebook que también está disponible, llamadas telefónicas, inclusive de gentes que están interesadas y que quieren saber cuáles son las características, las condiciones se debe de cumplir para poder participar”.

Al terminar la recepción de la documentación de los interesados, los miembros de la Comisión de Selección analizarán todos los currículos y la papelería recibida y en base a ella seleccionarán a quienes podrán participar en la etapa de entrevistas.

En cuanto al perfil que deben cumplir González Cuesta señaló que, “el perfil, las bases de la convocatoria están en nuestra página web, www.csseatamaulipas.org, ahí están los documentos, la convocatoria, donde se sientan las bases y requisitos que hay que cumplir para participar”.

Por último se dio a conocer que será hasta el 27 de septiembre una vez que concluyan las etapas de entrevistas cuando se dé a conocer a los cinco tamaulipecos que conformarán la Comisión de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas