Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Del 11 al 15 de septiembre, se realizará en la Ciudad de México La Semana Nacional del Emprendedor, por lo que en Tamaulipas, la Delegación de la Secretaría de Economía, realiza la promoción de este evento para motivar la participación de emprendedores de esta entidad.

Elsa Guadalupe Vázquez Borrego, subdelegada de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, informó que en esta edición se hablará mucho sobre las industrias del futuro y se presentarán 400 conferencias y talleres.

Además se realizarán actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, el Bazar Emprendedor, Food Trucks y el llamado foro abierto para Industrias Creativas.

Básicamente este evento tiene como  objetivo impulsar la apertura o la expansión de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) también realiza la promoción de este magno evento   en todos los Estados de la República Mexicana y para ello el Lic. Jorge Antonio Corro Labra, Director General de Desarrollo Empresarial y de Oportunidades del  INADEM y el Lic. Jorge Cuellar Montoya  Delegado Federal  de la Secretaría de Economía realizarán una presentación especial este miércoles a las 11:30, en el auditorio de la Universidad ICEST campus Tampico.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas