Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Son 16 hombres, una mujer y dos más sin identificar los muertos de Camargo, Tamaulipas

Son 16 hombres, una mujer y dos más sin identificar los muertos de Camargo, Tamaulipas

Por Rafael Escalante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el lento avance de las investigaciones por el homicidio de 19 personas que fueron encontrados sus cuerpos en una brecha de Camargo, Tamaulipas, la Fiscalía del Estado informó que de acuerdo a servicios periciales se trata de 16 hombres, una mujer y dos más que por sus condiciones no se ha establecido su sexo.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó que se continúa con la integración de todos los elementos para determinar las circunstancias de la muerte de estas personas.

Parte de la investigación es que este grupo de personas pudiera tratarse de indocumentados procedentes de Guatemala, por lo que se espera la recopilación de muestras de ADN de un grupo de personas de Guatemala, quienes refieren ser familiares de una parte de los fallecidos.

Ante esto, Luis Alberto Rodríguez comentó que se está a la espera de dichas muestras que podrían estar listas para mañana viernes y así ser enviadas a Tamaulipas para continuar con esa línea de la investigación.

Ante la variedad de versiones sobre las circunstancias del crimen, pidió a toda persona o autoridades que cuenten con información que ayude a la integración de esta investigación que la proporcione y que pueda resolverse lo más pronto posible este hiomicidio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas