Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán dio a conocer que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la clínica del organismo presentan un avance del 85 por ciento, por lo que se espera que en breve entre en operaciones.
Destacó que a fin de brindar un mejor servicio a la población, se optó por reubicar este centro médico al lugar donde anteriormente se encontraba, es decir, sobre la calle Quintero entre Morelos y Matamoros de la Zona Centro de la ciudad.
«Ya está casi lista su reactivación, tendrá mucho espacio, contará con equipo moderno y ampliaremos las atenciones, porque nuestro compromiso es que la salud de los ciudadanos sea de la mejor calidad”, expresó.
Precisó que actualmente los servicios médicos del organismo se brindan en el anexo del Centro de Rehabilitación Integral, sin embargo resaltó que con la modernización que se lleva a cabo, la clínica ofrecerá una atención de mayor calidad en instalaciones amplias y funcionales.
“La clínica contará con equipo moderno, espacios más amplios y personal médico altamente calificado en la atención de la salud de todos los altamirense; porque nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad y con la calidez que la población merece”, mencionó Hernández Amparán.
Recordó que la atención que se brinda en la clínica del Sistema DIF incluye medicina general, especialidades, salud nutricional, laboratorio de análisis clínicos, consultorio dental, ultrasonido abdominal y ginecológico, así como el servicio de urgencias.
La presidenta del organismo resaltó el apoyo recibido por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al impulsar las acciones que mejoran la calidad de vida de la población y garantizan el acceso a la salud de todas las familias.