Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz asistió a la entrega de patrullas que fueron donadas a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas por los municipios de Altamira, Madero y Tampico y la iniciativa privada, presidiendo el acto el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Primera Zona Naval, contándose con la asistencia del comandante de esa dependencia, vicealmirante Froylán Jiménez Colorado; el almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval, así como el secretario estatal de Seguridad Pública, vicealmirante Luis Felipe López Castro.
Ahí también se realizó la reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.
Con la entrega de esa patrulla policíaca equipada, el Gobierno Municipal de Altamira contribuye a fortalecer el rubro de seguridad, una de las principales prioridades del Ejecutivo Estatal.
Mientras que los empresarios que integran la Mesa de Seguridad proporcionaron otra, contando así los municipios con dos unidades que estarán al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública y que vigilarán cada localidad.
De esta manera, Altamira tendrá dos modernas patrullas que se destinarán a labores de prevención y vigilancia a efecto de mantener el orden y la paz en beneficio de la población altamirense.
En este evento también estuvieron presentes los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, Magdalena Peraza Guerra y José Andrés Zorrilla Moreno, además de representantes de la iniciativa privada de esta zona conurbada.