Tampico, Tamaulipas. (25 de julio del 2017) En respuesta a las solicitudes de la sociedad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el Ayuntamiento porteño tomará medidas con aquellas personas que al ampliar su hogar invaden las banquetas ocupando indebidamente un espacio público afectando a los peatones.
Esta situación se presenta sobre la calle Victoria entre Juárez y Zaragoza en el sector del Golfo, además de otros puntos de la ciudad.
“Hay reglamentos que se tienen que respetar , constantemente hay quejas de vecinos porque hay casos donde los carros no caben en la cochera y agarran la banqueta para hacerla parte de su cochera, hay que poner orden en esos casos definitivamente”, puntualizó.
La edil tampiqueña, mencionó que el gobierno municipal también trabaja en retirar puestos ambulantes que se instalan sobre la calzada San Pedro y la avenida Rivera de Champayán.
“Inclusive construyeron tejavanes, eso no lo podemos permitir, entiendo que la gente tiene necesidad de trabajar, pero una cosa es que se pongan y cuando terminen su venta se retiren, pero establecer un puesto de manera permanente, definitivamente no”, concluyó la presidenta municipal .