Ciudad Victoria Tamps.- Habitantes de la vecindad ubicada en el 3 Juárez y Zaragoza número 246 acudieron este jueves ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, para pedir al gerente se solucione el problema de aguas negras que afecta sus viviendas desde hace dos meses.
Tras manifestarse por unos minutos fuera de Comapa, dejar su petición y solicitar audiencia con el titular del organismo, las afectadas señalaron que esperan una respuesta positiva de lo contrario tomarán medidas.
“Pues no se las compañeras que vamos a hacer en este caso si no van, vamos a tener que cerrar la calle o venir otra vez a Comapa a no dejar que salgan las pipas o los trabajadores no sabemos que vamos a hacer”, dijo María de la Luz Santos, quien encabezó la manifestación.
Indicó que las aguas negras que inundan los patios de la vecindad, así como los baños continúan enfermando a quienes habitan el lugar, e incluso afirmó que ya hay varias personas enfermas de zika.
Por lo anterior, dijo que espera que la situación se resuelva pronto o de lo contrario se podría presentar una tragedia.
“Que nos ayuden por favor porque los niños ¿o nos van a ayudar cuando halla muertos? porque ahorita están dos encamados en la casa, tienen zika”, finalizó.
Info / Heraldo de Tamaulipas