Conéctate con nosotros

La plataforma para ver los partidos del Guadalajara ha cumplido un año y durante esta semana se anunciaron nuevos beneficios para sus suscriptores.

Principalmente se ha lanzado la aplicación Chivas TV 2.0 la cual está disponible para Android y IOS, pueden descargarla desde los siguientes links o buscarla en la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

Descarga para IOS

Descarga para Android

El día de hoy se presentara el nuevo uniforme y podrán ver la transmisión desde la nueva app, claro teniendo una suscripción activa a su servicio, también se podrán ver los partidos de local de la sub 17, sub 20 y la liga MX, tal y como se podía realizar desde su sitio web.

La segunda novedad, es que incorporaran un pago mensual de forma automática como Netflix, Blim o Google Play Music por medio de tarjeta de débito, crédito y PayPal, por un costo de $111.00 pesos, de esta manera le dicen adiós a los pagos por evento o por partido.

Esperamos que esta nueva apuesta que realiza uno de los equipos de fútbol más importantes de nuestro país, no tenga los errores presentados al inicio de su primer año y pueda entregar a sus suscriptores el servicio de calidad que se merecen.

Pero cuéntanos, ¿Contrataras chivas TV con estas novedades? ¿Qué necesita Chivas TV para triunfar?

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tecnologia