Ciudad Victoria Tamps.- Aquellos propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas que se encuentren en regla y que estén limpios no tienen de que preocuparse, pues el gobierno de estado no realiza una cacería contra ellos, aseguró el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.
Arturo Soto Alemán aclaró que los operativos que lleva a cabo la administración estatal van encaminados a eliminar el financiamiento del crimen en la entidad y van contra giros negros y aquellos que operan en la clandestinidad, sin licencia de alcoholes.
“Yo les diría que no es una cacería contra los buenos y el gobernador ha sido muy claro en ese sentido. Vamos a hablar en materia de alcoholes donde se ha hecho ruido, no se trata de clausurar, lo que queremos es identificar quien está detrás de cada licencia de alcoholes, que es gente buena y que no existe financiamiento del crimen organizado”.
Insistió en que incluso se darán facilidades para operar a quienes trabajen conforme a la ley, porque la intención del gobierno no es afectar la economía de las familias trabajadoras de la entidad.
“Si tienes un restaurant bar que funcione como restaurant bar, que todo mundo esté dentro del marco de la ley…quien está bien no tiene por qué buscar un amparo, quien está bien tiene las puertas abiertas de la subsecretaría para regularizarse”, enfatizó.