@dect1608
Mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pide a Andrés Manuel López Obrador, ratificar su postura respecto a la alianza rumbo al 2018. En diversas entidades, los de MORENA están más que preocupados por los que se están sumando al proyecto de regeneración nacional.
Después de que el Partido del Trabajo (PT) perdiera el registro a causa de la vendimia descarada de sus dirigentes en el estado de Tamaulipas, principalmente por culpa de un tal Armando Vera García, ahora éste pretende resurgir a costa de MORENA.
Dicho por los fieles seguidores de López Obrador, que tampoco son una perita en dulce, aseveran que Armando Vera, quien fuera regidor en la administración municipal de Altamira que presidió el extinto Sergio Carrillo Estrada y sirviera como diputado local plurinominal por el PT al ex gobernador priísta Tomás Jesús Yárrington Ruvalcaba, el personaje en cuestión, amasó millones de pesos con obras que le concedió el otro polémico pero intocable tamaulipeco Eugenio Javier Hernández Flores, cuando fungió como gobernador de Tamaulipas.
Con esta postura ramera desde hace varios años, Vera García, lapidó al Partido del Trabajo, vendiéndolo al mejor postor, en este caso, a Tomás Yárrington siendo diputado local, posteriormente a Eugenio Hernández, quien le concedió obras las cuales efectuó con pésima calidad, como es el caso de la interconexión de agua del Estero de la Tuna a Villa Cuauhtémoc en donde se verían favorecidas 12 mil familias.

Armando Vera, prostituyo al PT y se lo quiere vender a AMLO
La obra pese a que ya estaba concluida, ésta no podía arrancar, ya que la empresa AVE, propiedad de Armando Vera, la realizó con pedazos oxidados de reciclaje de la Industria situada en la Ciudad de Altamira.
Luego de varios meses de espera, la obra fue inaugurada por Eugenio Hernández con una inversión de 27 millones de pesos. Aun así, los “estándares” de calidad no pasaban para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Sin embargo y de acuerdo a lo vertido por Felipe Soto delegado de Villa Cuauhtémoc en el municipio altamirense, la gente empezó a padecer de enfermedades de la piel, producto de los químicos que contenían los ductos reciclados.
Jugar con el dinero del pueblo y atentar contra la salud de los tamaulipecos,
jamás fue impedimento para que Armando Vera García, fuera dos veces
candidato a modo en busca de la gubernatura, jueguito inverosímil que le
permitió largos años de bonanza, incluso gritaba a los cuatro vientos
“yo le manejo algunos negocios a Geño… soy su prestanombres”.
Pero eso no fue todo en la vida política de Armando, una vez que concluyó el gobierno estatal de Eugenio Hernández, el ahora recién integrado a MORENA, continuó manipulando y prostituyendo a la escasa militancia del Partido del Trabajo; siendo el ex gobernador Egidio Torre Cantú, quien lo compró para que Armando Vera, lo defendiera de cualquier señalamiento, llevando sus alianzas al terreno de la construcción, beneficiándolo con obra en todo el estado, principalmente en la frontera allá por Nuevo Laredo, en donde la delincuencia raptó y asesinó al ex edil priísta Benjamín Galván.
Así es como en los dos sexenio de Eugenio y Egidio; Vera García logró colocar a su familia en las únicas regidurías que alcanzaba el Partido del Trabajo. No le importaba que sus cantidatos perdieran en las contiendas electorales, pues él ya los había vendido primero con Javier Gil Ortíz (primo de Eugenio), luego con Pedro Carrillo (hermano del extinto Sergio) y últimamente prostituyó al PT para asegurar el triunfo de Armando López, con quien en la actualidad hace alianza para incrustarse en MORENA para obtener el visto bueno de El Peje, y que éste le otorgue la candidatura a la alcaldía de Altamira.
Son este tipo de personajes los que están queriéndole ver la cara a don Andrés Manuel López Obrador, vendiéndole espejitos, y son los mismos que tienen más que enojados a los auténticos pejistas que le recuerdan al Vera su afinidad con Eugenio Javier Hernández Flores y el ex alcalde priísta de Altamira, Armando López
¡Ay Andres, ay Andres! Cuídate mucho que te la pueden hacer.
davidcastellanost@hotmail.con