Sur de Tamaulipas

Detectan consumo y venta de drogas en espacios deportivos y públicos

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Venta de drogas así como consumo entre viciosos, reporta la Dirección de Atención a la Juventud de Madero en espacios públicos como  son los Tamules, campos deportivos y plazas públicas.

Juan Felipe Gutiérrez Toscano Director de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, informó que han recibido denuncias ciudadanas en el sentido de que en campos deportivos como el Benito Juárez, Tamules como el de la colonia 15 Mayo, plazas como la Carrillo Puerto y Coyoles entre otros sitios públicos, se consume y se vende droga.

Derivado de las denuncias, en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, se ha iniciado el rescate de espacios públicos, con actividades deportivas, espacios culturales, cursos y pláticas de valores así como diferentes actividades destinadas a la juventud y las familias.

Indicó Gutiérrez Toscano que al estar abandonas estas instalaciones, viciosos se aprovechaban para el consumo y venta de droga.

Al ser entregados los espacios como el Tamul de la colonia 15 de Mayo, los vecinos del lugar se han comprometido a erradicar a los viciosos y dar parte a la autoridad, además que se solicitó los rondines de la policía estatal en lugares públicos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil