Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia logro la cumplimentación de la orden de Aprehensión en contra de Brandon «N» por los delitos de Homicidio Calificado y Robo domiciliario y de vehículo.
Es de señalar que el pasado mes de Abril una pareja fue privada de la vida en su domicilio ubicado en la Colonia Aztlan por impacto de arma de fuego a quienes además se les sustrajo de diversos electrodomésticos, documentos y 2 vehículos.
De las Investigaciones se logro la acreditación de los elementos del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los ilícitos mencionados ante la Autoridad Judicial; por lo que fue ingresado a CEDES de la Cd. de Reynosa.
Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.