Altamira Tamps.- Empleados del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira, no laboran durante la madrugada, pues es muy riesgoso señaló el titular del departamento, Othón Zarate.
Expuso que debido a la inseguridad, se determinó que lo más viable era que este turno se omitiera y se iniciara a trabajar una hora antes es decir a las 6:00 de la mañana para cubrir los puntos que durante la madrugada no se hicieron.
Othón Zarate, señaló que la situación de asaltos y robos en la zona, es lo que provocó que se eliminara el turno, no sin antes exponerlo a la alcaldesa quien accedió a esta medida.
Agregó que además, ahora que se registran altas temperaturas, se les ha pedido a los coordinadores, que den oportunidad a los trabajadores de que hagan paros escalonados para descansar y refrescarse a fin de evitar golpes de calor.
El Director de Servicios Públicos en Altamira, dijo que estos son los únicos cambios que se han efectuado en el área, uno por seguridad y el otro por cuestión de salud de los trabajadores.