Conéctate con nosotros

Ante las dificultades para explotar turísticamente playa Tesoro

Altamira Tamps.- Un nuevo desarrollo turístico de playa en el sur de Tamaulipas, colindante con el litoral maderense, está en planes a nivel municipal, esto ante las complicaciones del tipo jurídico que existen aún para poder aprovechar, como destino vacacional, la parte norte de la costa altamirense.

Así lo reveló este lunes, en entrevista exclusiva para REPORTE NORESTE, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, al ser inquirida respecto a las posibilidades reales de que Playa Tesoro pueda ser desarrollada como un espacio verdaderamente de inversión en los ramos hotelero y de servicios al turismo, como sucedió hace 20 años en Miramar.

«Eso sí tendríamos que verlo, porque por el acceso está retirado», precisó la autoridad altamirense al referirse a la distancia entre la zona urbana del municipio y justamente la entrada a Playa Tesoro, pero añadió: «Estaríamos viendo otra parte que está pegada a Madero, donde, ahí sí, podríamos hacer un gran desarrollo».

Y concluyó: «Ahí lo estamos analizando y lo estamos platicando para hacerle esa propuesta a nuestro gobernador, de quien tenemos todo el apoyo para que Altamira se siga desarrollando en esa parte turística».

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas