Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El dirigente  de las rutas establecidas del transporte público de Altamira,   negó que ellos se hayan  sumado al paro de actividades, que organizó la Unión de Concesionarios del Sur de Tamaulipas.

Moisés Pérez, aceptó que los concesionarios  requieren con urgencia  el aumento al pasaje, ya que por el momento el sector no recibe ningún tipo de subsidio y el aumento al combustible literalmente los tiene trabajando en número rojos.

El Altamira detalló hay 800 unidades adheridas a bases establecidas, sin embargo los concesionarios no accedieron a realizar el paro de actividades de 4 horas al que se convocó, para hoy lunes 24 de abril.

«No, nosotros platicamos, pero no, no tenemos nada, vamos a esperar no nos vamos a sumar.»

Indicó que el servicio de Transporte Público estuvo garantizado para la ciudadanía, ellos habrán de esperar a organizarse para tomar alguna medida y exigir el aumento  a la tarifa del pasaje.

Dijo que en los próximos días se integrará en el municipio el Consejo Consultivo del Transporte y una vez que esto se logre entonces empezarán a dialogar para determinar las acciones a tomar para que el Gobierno del Estado autorice el aumento a la tarifa del pasaje.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas