Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Trabajo bien remunerado, legal, con altas prestaciones y sobre todo con trato digno, es el que se ofrece en Canadá a personas relacionadas con labores del campo.

Se trata de un programa que se encuentra dentro de un convenio entre el Gobierno canadiense y el mexicano.

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) se notifica de las vacantes y esta invitación se difunde en las oficinas del SNE en los estados del país y se emiten las convocatorias.

En Altamira, 84 personas lograron colocarse en estas vacantes tan solo en lo que va del presente año, por lo que se espera se duplique en los próximos meses.

Por parte del SNE, se revisan los perfiles y se realiza la selección, contando mucho que cuente con los papeles necesarios como su pasaporte y documentación general para que le sea más fácil calificar.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Mar Cas

    25 abril, 2017 at 00:24

    A donde hay que enviar el curriculum para esas vacantes en Canadá

    • Jose Luis García

      25 abril, 2017 at 18:27

      Buenas tardes …. de acuerdo a lo informado … los trámites se realizan en el SNE de cada localidad de acuerdo a los programas establecidos entre México y – Canadá

  2. Jessica magaly hernández

    20 mayo, 2017 at 15:26

    Hola quisiera saber como puedo hacer para tener una oportunidad de empleo en Canadá que requisitos necesito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas