Connect with us

Ahora convocan bajo la consigna «Sin voto no hay dinero»

Tampico Tamps.- «Sin voto no hay dinero» es ahora la consigna bajo la cual está lanzando una convocatoria a todos los habitantes del sur de Tamaulipas la organización denominada Congreso Nacional Ciudadano, esto para la próxima semana en el parque de la Laguna del Carpintero.

A través de un colorido cartel, el citado organismo civil, junto a otras agrupaciones con las que completa la media docena, invita a un debate público en el citado espacio abierto, llamado también Parque Bicentenario o Metropolitano, donde se hablará sobre el financiamiento a los partidos políticos que integran el espectro de organizaciones con representación en las diferentes instancias y niveles de poder en nuestro país.

La cita está programada para el próximo día 25 del presente mes a las seis de la tarde, y el llamado se hace a nombre de Organizaciones Unidas de Tamaulipas, que aseguran se tratará de una jornada nacional en la que se debatirá la ya mencionada iniciativa «y otras más».

«Cambiemos la manera en que entregamos nuestro dinero a los partidos políticos», reza el letrero y «flyer» que comienza a ser difundido por redes sociales, con el hashtag «Sin voto no hay dinero.»

El Congreso Nacional Ciudadano ha organizado ya marchas, manifestaciones, bloqueos a oficinas públicas y hasta mesas de discusión, en protesta lo mismo contra los aumentos al precio de los combustibles, que por las otras políticas económicas aplicadas por el gobierno federal.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Gilberto Lozano

    21 abril, 2017 at 23:45

    El Congreso Nacional Ciudadano tiene una posición muy firme. CERO dinero a partidos políticos lo demás es hacerse tarugo

  2. José antonio López velazque

    23 abril, 2017 at 21:56

    LA REALIDAD DISTA MUCHO ,CONGRESO NACIONAL CIUDADANO LUCHA POR LA SOCIEDAD MEXICANA QUE ESTA MAD QUE HERIDA DE UN TERRORISMO DE ESTADO OCACIONADO POR GOBERNADORES DE TODO EL PAIS Y NO CONTRAVENIMOS LAS MALAS POLITICAS COMO PONE ESTE PERIODICO AL CONTRARIO ESTAMOS CIEN POR CIEN EN CONTRA, REFERENTE A ESTE FLYER EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO NO TIENE NADA QUE VER QUIEN SABE QUIEN UDO NUESTRO LOGOTIPO PARA APARTARLO A DICHA PUBLICIDAD ,OJO QUE QUEDE CLARO NUESTRO ACUERDO A NIVEL NACIONAL ES QUE YA NO SE LES DEBE ENTREGAR NINGUN PESO A EDTOS CARTELES POLITICOS DE LO QUE SE DENOMINAN PARTIDOS QUE SON NEFASTOS TODOS.ADI O MAD CLARO CONACI MADERO…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Fallece joven motociclista tras accidente en carretera Mante-Llera

Publicado

el

Gómez Farías, Tamaulipas.- Durante la madrugada de este sábado, se registró un accidente vial que cobró la vida de un joven motociclista en la carretera Mante-Llera (tramo conocido como Mante-Victoria), en el tramo 601 o “Y” de Gómez Farías, a la altura del kilómetro 131, aproximadamente 200 metros del mirador “El Jaguar”.

La víctima fue identificada como Carlos Medrano Hernández, de 22 años de edad, integrante del grupo musical Pistolero (baterista).

De acuerdo con reportes oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 00:00 horas.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, el conductor ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras investigaciones, el motociclista derrapó sobre la cinta asfáltica y fue embestido por un auto Mazda color Guinda, cuyo conductor fue asegurado por las autoridades aunque trascendió que el conductor de 34 años de edad, no tuvo responsabilidad directa en este lamentable hecho.

Elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, delimitar el área con cinta perimetral y coordinar la vialidad mientras esperaban el arribo de los servicios periciales.

Personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se le practicará la necropsia de ley.

QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un poste en Avenida Tamaulipas

Publicado

el

Durante la madrugada de este día, un joven conductor resultó lesionado al impactar el automóvil que manejaba contra un poste de alumbrado público.

El percance ocurrió sobre la Avenida Tamaulipas, frente al Parque Bicentenario, en la zona de Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor lesionado.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del vehículo involucrado para los trámites correspondientes por los daños ocasionados.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el estado de salud del conductor ni las causas específicas que originaron el impacto.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR renueva drenaje en colonia Del Bosque, Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- COMAPA SUR refuerza la infraestructura sanitaria en Tampico con trabajos de rehabilitación del drenaje en la colonia Del Bosque, zona norte de la ciudad.

La obra se ejecuta en la calle Olmo, entre la carretera Tampico-Mante y calle Encino.

El proyecto consiste en el reemplazo de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitirá solucionar de forma definitiva los constantes escurrimientos de aguas residuales que afectaban a los vecinos.

Esta intervención integral mejorará notablemente las condiciones sanitarias del sector, reducirá riesgos a la salud pública y elevará la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Los trabajos hidráulicos tendrán una duración aproximada de 15 días.

Posteriormente se realizará la reposición del pavimento para devolver la normalidad a la vialidad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pasajero de taxi queda prensado en fuerte choque contra poste en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. — Un fuerte accidente vial sacudió la madrugada de este viernes en la avenida Armada de México, entre Matamoros y Cielo, colonia Justo Sierra, cerca de la “Y” Griega.

Un taxi volcó violentamente al impactar y derribar un poste de alumbrado público, dejando prensado entre los fierros a su pasajero, identificado como Ángel N., de 44 años, quien sufrió lesiones de consideración.

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero trabajaron varios minutos con las quijadas de la vida para lograr el rescate del hombre, quien fue trasladado de urgencia al IMSS de la zona.

El conductor del taxi, Arturo N., de 62 años, resultó ileso pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el percance.

Peritos de Tránsito realizaron el levantamiento correspondiente mientras grúas retiraban la unidad siniestrada del camellón.

Continua leyendo

Populares