Conéctate con nosotros

Para tomar ADN de al menos 200 familiares de personas desaparecidas

Tampico Tamps.- Para tomar muestras del ADN (ácido desoxirrebonucleico) de por lo menos unas 200 personas, estará próximamente en esta ciudad y puerto una comisión de especialistas en medicina forense procedentes de Argentina.

Así se acaba de anunciar este día, al convocar a una rueda de prensa que estará realizándose, en punto de las 12 horas, en el Centro Ciudadano de Atención a Víctimas, una asociación civil cuya sede está al poniente de la calle Álvaro Obregón 606 pte, en el centro de Tampico.

La señora Pily Cortés, integrante del Congreso Nacional Ciudadano, A. C., dijo que el director del referido centro de víctimas es Geo Moreno, y que ese organismo ha estado ya trabajando en Tamaulipas para contactar a familiares de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, de las cuales se tenía registro, ahí mismo, en un número superior a las doscientas, y la lista es conformada por gente no sólo de esta conurbación, sino además de los municipios de Aldama, González y Mante, además de localidades fronterizas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas