Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- A seis meses de haber tomado el mando en la Jurisdicción Sanitaria número 12 de Altamira, el doctor  Alfonso Álvarez Espinosa, fue removido de su cargo.

Durante la mañana de este viernes, personal de la Secretaría de Salud en el Estado acudió a Jurisdicción para informar de este  cambio a los trabajadores.

El lugar de Alfonso Álvarez Espinoza,  será  ocupado por el médico Oscar García  Morales, quien se desempeñaba como titular del Centro de Salud que se localiza  en la zona centro de Altamira.

En esta misma ceremonia, se notificó que el doctor Carlos Lozano, quedará al frente del Centro de Salud, al designar a García Morales como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 12.

Las autoridades de salud, hicieron la presentación oficial  en las respectivas instituciones, de los nuevos titulares.

No se dio a conocer los motivos de estos cambios, sin embargo cabe recordar que en los 6 meses que Álvarez Espinoza estuvo al frente de la Jurisdicción Sanitaria número 12 de Altamira, se registraron 3 manifestaciones en su contra por  parte de trabajadores sindicalizados, quienes manifestaban abusos y malos tratos por parte del ex funcionario.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas