Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Merecido reconocimiento y mención Honorifica al Batallón número tres de la Secretaria de Marina Armada de Mexico.

Francisco Pérez Rico, Vicealmirante Comandante de la Primera Zona Naval con base en Ciudad Madero, en compañía del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, dentro del marco del 103 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, develaron la placa de reconocimiento y mención Honorifica al Batallón de Infantería número tres de la Secretaría de Marina (Semar).

La placa hace alusión que en el marco de lo establecido en la ley de recompensas  de la Armada de Mexico, por la destacada actuación del personal perteneciente a esta unidad, demostrando lealtad institucional, esmero y celo en el cumplimiento de sus obligaciones, durante el desempeño de las operaciones para reducir la violencia en el país durante el año 2016.

Gobernador y Vicealmirante saludaron al batallón premiado.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas