Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un circuito de alumbrado en la calle Panamá que comprende desde la prolongación de la Avenida Hidalgo, hasta la Avenida las Torres.

En esta obra se aplicó una inversión por parte del municipio de 161 mil pesos, logrando beneficiar a más de 6 mil habitantes de las colonias México y las Américas en la zona norte de la ciudad.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el objetivo de estas acciones es brindar certidumbre a la población cuando circula por las calles.

Con este alumbrado público de primera calidad se evitan posibles asaltos o actos de vandalismo que pongan en riesgo la integridad física de la población.

«Sé que cuando una calle está bien iluminada nos sentimos más protegidos, se inhibe al delincuente porque no está en la oscuridad y por ello estamos haciendo este tipo de acciones, el Cabildo de la ciudad en coordinación con quien tiene esta responsabilidad, en este caso la dirección de Servicios Públicos», precisó la alcaldesa porteña.

A nombre de los vecinos beneficiados, agradeció esta acción el señor Sergio Navarro Moreno, quien indicó que este circuito de alumbrado mejora la calidad de vida de los habitantes de este amplio sector quedando  atrás las calles en penumbra representando mayor seguridad para la población.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas