Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Derrame de hidrocarburo en el Pánuco tendrá nuevo informe esta semana
Sur de Tamaulipas
Fallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMortal riña entre vecinos ebrios en Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 5 díasMaestros de Ciudad Victoria en paro de labores: exigen salida de supervisora escolar
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCamioneta choca contra un tráiler y vuelca en la Avenida de la Industria
-
Opiniónhace 5 díasTiembla Tamaulipas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAmenaza de bomba en secundaria resultó en falsa alarma
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasDestaca COMAPA SUR ante CANACO Tampico retos históricos y acciones para mejorar la infraestructura hidráulica
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasReconocen gestiones de la diputada Blanca Narro encaminadas a fortalecer programas de apoyo a migrantes y sus familias
-
CYENhace 5 díasTamaulipas, invitado de honor en Mundo Mezcal

viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias