Sur de Tamaulipas
Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»
Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Derrame de hidrocarburo en el Pánuco tendrá nuevo informe esta semana
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasDestaca COMAPA SUR ante CANACO Tampico retos históricos y acciones para mejorar la infraestructura hidráulica
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAdolescente atropella a niña pequeña en Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega DIF Tampico apoyos para adultos mayores a la Casa de Retiro San Marcos
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasAmenaza de bomba en secundaria resultó en falsa alarma
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasReconocen gestiones de la diputada Blanca Narro encaminadas a fortalecer programas de apoyo a migrantes y sus familias
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDestaca Mónica Villarreal importancia de la convivencia en espacios públicos durante evento gastronómico
-
Tamaulipashace 4 díasCon sello “México Anfitrión 2026” 28 hoteles y restaurantes: Sectur

viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias