Sur de Tamaulipas
Encuentran hombre sin vida en Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Bebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
CYENhace 4 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasEntrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos en beneficio de familias de la colonia Luis Donaldo Colosio
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasChoque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAuto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasSuman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasCon infraestructura deportiva, gobierno de Américo fortalece educación en Tamaulipas
-
Opiniónhace 4 días¡guau, gua!
-
CYENhace 4 díasProyectan a jóvenes científicos tamaulipecos hacia la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2027


viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias