Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
Sur de Tamaulipas
Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
Sur de Tamaulipas
Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»
Sur de Tamaulipas
Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico
-
CYENhace 11 horasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasEntrega DIF Tampico apoyos para adultos mayores a la Casa de Retiro San Marcos
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAdolescente atropella a niña pequeña en Altamira
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasAmérico y María de Villarreal ponen en marcha los Corredores de la Salud 2026
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasHombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira
-
CYENhace 5 díasReconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026
-
Tamaulipashace 5 díasCon sello “México Anfitrión 2026” 28 hoteles y restaurantes: Sectur


viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias