Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Bebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
Sur de Tamaulipas
Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
-
CYENhace 3 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasAvanza Tamaulipas hacia un desarrollo sostenible con crecimiento económico y protección ambiental: Américo Villarreal
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCoordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
-
Opiniónhace 4 díasOtros rostros del mundial
-
Norestehace 4 díasJoven de Tampico hallado sin vida en el Paseo Santa Lucía durante el Fan Fest de Monterrey
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasFallecido del Parque Bicentenario Madero era sindicalizado del Ayuntamiento maderense
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEntrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasTampico es parte de la historia de Xilitla con el Baile más largo de Huapango en Récord Guinnes Word Récords



viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias