Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR intensifica acciones operativas para optimizar el proceso de potabilización
Sur de Tamaulipas
Hombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira
Sur de Tamaulipas
Cuerpo sin vida de individuo era devorado por cocodrilos en laguna de El Contadero
Sur de Tamaulipas
Adolescente atropella a niña pequeña en Altamira
-
Sin categoríahace 4 díasOperativo de Transporte Público contra taxis de aplicación en Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasMortal riña entre vecinos ebrios en Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 4 díasMaestros de Ciudad Victoria en paro de labores: exigen salida de supervisora escolar
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasViven menores de Casa Hogar y CASAN de DIF Tampico Emocionante Experiencia con Liberación de Tortugas en Playa Miramar
-
Tamaulipashace 4 díasSenadora Olga Sosa reconoce labor de la CEPAL en México y destaca coincidencias con principios de la Cuarta Transformación
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCamioneta choca contra un tráiler y vuelca en la Avenida de la Industria
-
Nal / Inthace 4 díasLamentable fallecimiento de una niña de 11 años por impacto de un rayo en Papantla Veracruz
-
Opiniónhace 4 díasTiembla Tamaulipas

viridiana noemi pego garcia
20 abril, 2017 at 13:00
Es muy importante esta exsortacion sindical y social para que todos como fuerza laboral podamos acudir al llamado de la nueva croc a las 8:30 de la mañana afuera del antiguo casino moctezuma ubicado en calle aduana zona centro de tampico conmemorar a los mártires de chicago es importante que lucharon y murieron por defender sus derechos a manados a la ley federal de trabajo y es por eso que me unifico a esa gran ideología porque como profesionista estoy viviendo los estragos de muchos mas que no tenemos generación de empleo, ni opciones ni alternativas para podernos desarrollar laboralmente en nuestra profesion por eso es importante que toda la sociedad civil podamos compadecer el dia lunes 1 de mayo el día del trabajo donde se no estan convocando para llevar acabo esa gran marcha en beneficio de la clase trabajadora y los martires de chicago ¡Viva la democracia sindical! muchas gracias