Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Al señalar que junto con su cabildo, directores y colaboradores trabaja todos los días para lograr el bienestar de las familias de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró en la conferencia “Un reto a la vida’’, impartida por el emprendedor Pablo Rodrigo Landa Cano, que hoy es tiempo de dar lo mejor de nosotros “para sentir el orgullo de ser altamirenses y de ser orgullosamente tamaulipecos´´.

La plática se desarrolló en el gimnasio del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y estuvo dirigida a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Altamira, periodo 2016-2018, conforme al esquema de capacitaciones.

“Cada día, en mi recorrer por las distintas zonas y comunidades de esta hermosa ciudad y puerto de Altamira, veo en las niñas, niños, jóvenes y adultos los rostros de esperanza que añoran y quieren que el verdadero cambio comience con una actitud de servicio y estoy segura que cada uno de ustedes (personal de la administración municipal) al estar con los ciudadanos, serán los mejores portavoces de su servidora y de este cabildo que trabaja para el bienestar de las familias de Altamira’’, mencionó.

Manifestó que hoy es tiempo de creer en la tierra segura, moderna y próspera que nos da la oportunidad de crecer y vivir; “es tiempo de dar lo mejor de nosotros para sentir el orgullo de ser altamirenses y de ser orgullosamente tamaulipecos. Siéntase muy contentos de pertenecer a este gran equipo humano porque aprecio su apoyo, lealtad y confianza’’.

Amparán Cruz agradeció el apoyo del rector del IEST, Abraham Cárdenas González, así como de sus catedráticos y expositores por impartir capacitación al factor humano del municipio, tomando en consideración que el Gobierno Municipal que preside trabaja todos los días con calidad y calidez humana, “cercano a nuestra gente pues a los altamirenses nos debemos y es precisamente al ciudadano al que tenemos que servir con honestidad, transparencia y sensibilidad’’.

Pablo Landa impartió la conferencia “Un reto a la vida’’, un testimonio que impactó profundamente a ediles, directores y demás empleados del Gobierno Municipal de Altamira, pues un trágico accidente le impidió volver a caminar, más eso no fue obstáculo para que saliera adelante dejando también a un lado sus adicciones.

Landa Cano constantemente es invitado por instituciones educativas del nivel básico, medio superior y superior, así como empresas y dependencias de gobierno en todos sus niveles para motivar a sus integrantes a no dejarse vencer por las adversidades por muy severas que sean.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno