Conéctate con nosotros

El Real Madrid venció al Bayern Munich y avanzo a la siguiente ronda de la Champions League, aunque con mucha polémica por que dos de los tres goles que marco Cristiano Ronaldo estaban en fura de lugar.

El partido fue muy disputado, estaban dos equipos con uno de los arsenales mas letales del mundo, dos gigantes se enfrentaban en el Bernabeu el cual solo pasaría uno.

Cristiano Ronaldo fue el héroe del encuentro por lado de los merengues mientras que Arturo Vidal el villano por parte del equipo teutón pues saldría expulsado del partido cuando mas lo necesitaba su equipo dejándolos en inferioridad numérica.

Al minuto 53′ Robben entraba al área, era ligeramente tocado por Casemiro y tal como en el Mundial de Brasil se dejaba caer marcando penal a favor. Robert Lewandowski marcó el 1-0 que desató la locura del partido.

Un centro preciso para el astro lusitano, quien ganó la marca en el área y, de cabeza, emparejó los cartones en el Santiago Bernabéu al 76′, gol de CR7.

Un minuto le duro al Madrid el gusto, Sergio Ramos, al querer despejar el esférico, lo mandó al fondo de las redes de Keylor Navas. Tiempos extras en el Santiago Bernabeu, no había para más. El 2-1, 3-3 global, terminó tras 90 minutos.

Después de la expulsión de Vidal, Real Madrid aprovecharía la superioridad numérica, Sergio Ramos mandó un pase filtrado para Cristiano, quien recibió en posición adelantada y aprovechó para firmar el 2-2 del partido.

Cristiano Ronaldo consiguió su triplete al 109′, con el cual sentenciaba el partido: Marcelo ingresó por la izquierda y sirvió para la llegada del jugador que ya sumaba 100 goles en Champions League; sin presión, marcó el 3-2 para el Madrid.

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes