Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, solo cumple con 5 puntos  de los 50 que están obligados como municipio a publicar en sus Unidades de Transparencia, así  lo reconoció la presidenta de la Comisión quien aseguró que evaluarán el trabajo de la titular de esta área.

La síndico, Maricela Cervantes, explicó  que ella  se ha  mantenido al  pendiente de que se cumpla con la Ley  e incluso ya le hizo algunas observaciones a Griselda Sánchez, titular de la Unidad de Transparencia.

La funcionaria señaló que revisó previamente las páginas de transparencia de los municipios de Tampico y Madero, las cuales ya están actualizadas mientras que Altamira  tiene un evidente rezago en información de la actual administración.

El trabajo que desempeña la directora del área, está siendo evaluado ya que  ella tiene dos administraciones fungiendo como  titular de transparencia por ende debería tener la página al día.

La sindico  detalló que Griselda Sánchez, tiene hasta el último día del mes de abril para  tener la página de transparencia del municipio al día, de lo contrario expondrá la situación a la alcaldesa para que esta persona sea removida de su cargo.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas