Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, solo cumple con 5 puntos de los 50 que están obligados como municipio a publicar en sus Unidades de Transparencia, así lo reconoció la presidenta de la Comisión quien aseguró que evaluarán el trabajo de la titular de esta área.
La síndico, Maricela Cervantes, explicó que ella se ha mantenido al pendiente de que se cumpla con la Ley e incluso ya le hizo algunas observaciones a Griselda Sánchez, titular de la Unidad de Transparencia.
La funcionaria señaló que revisó previamente las páginas de transparencia de los municipios de Tampico y Madero, las cuales ya están actualizadas mientras que Altamira tiene un evidente rezago en información de la actual administración.
El trabajo que desempeña la directora del área, está siendo evaluado ya que ella tiene dos administraciones fungiendo como titular de transparencia por ende debería tener la página al día.
La sindico detalló que Griselda Sánchez, tiene hasta el último día del mes de abril para tener la página de transparencia del municipio al día, de lo contrario expondrá la situación a la alcaldesa para que esta persona sea removida de su cargo.