Conéctate con nosotros

Se mudaron a Cancún y tal parece que todo vino a decadencia, poco a poco el proyecto de este histórico del fútbol Mexicano sigue decepcionando a su afición.

Los Potros de Hierro del Atlante se encuentra en serios problemas extradeportivos, este martes, la directiva encabezada por Eduardo Braun, sobrino de Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del club, deberá cumplir con los pagos, según un convenio firmado previo al partido de este fin de semana.

El Director Técnico Eduardo Fantanés reconoció el atraso en pagos, tan solo a el le adeudan tres meses de salario. A pesar de ello buscara seguir con el equipo siempre y cuando haya mejoras en todo.

“Lamentablemente la situación económica del club no ha sido la ideal estos dos años que me ha tocado estar acá. Ahora se agravó porque lo deportivo no trascendió como en los torneos anteriores que tocamos instancias de Liguilla», aseguró.

“A los chavos ya no es lo mismo (prometerles) como la primera vez, la segunda vez, que hablar de casi dos años o el último año y medio. Eso va siendo desgastante en muchos aspecto.

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes