Conéctate con nosotros

Termino la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, estamos casi en la recta final del torneo en donde muchos equipos están peleando para colarse entre los ocho primeros y meterse a la fiesta grande del Fútbol Mexicano.

En la selva Jaguares perdió con un error de Moises Muñoz dos goles por uno ante los de la frontera Xolos de Tijuana, en el puerto Jarocho los Rayos del Necaxa fueron a pegarle al Tiburon un gol por cero; en el otro duelo en donde ganaron los visitantes se suma el Monarcas vs León en donde la fiera fue a domicilio a ganarle al Morelia dos goles por uno.

La goleada del torneo se la llevaros los Pumas de Paco Palencia los cuales fueron vapuleados por los Tigres que tal parecen quieren estar en la liguilla; Atlas y Santos empataron a uno en el Jalisco; Pachuca y Chivas cero por cero.

El America sin jugar brillante le ganaron a los gallos del Queretaro; Toluca y Monterrey en lo que fue un buen partido empataron a uno y Cruz Azul como ya viene siendo costumbre la «Cruzazuleo» ante el Puebla.

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes