Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un total de 1700 niños huérfanos en Tamaulipas resultado de la inseguridad registrada en el Estado, niños   de padres asesinados por el crimen organizado, y padres desaparecidos por la inseguridad, es el resultado que el sistema DIF de Tamaulipas heredo en la presente administración.

Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, presidenta del  sistema integral para el desarrollo integral de la familia del estado, menciono que se harán cargo de los huérfanos para que así, sus tutores miembros de la familia como abuelos y parientes cercanos puedan trabajar y llevar una mejor calidad de vida.

Reconoció que no existe un presupuesto especial para los huérfanos, mas sin embargo hay proyectos con la empresa privada por medio del redondeo asignarse recursos, además de un proyecto para legislar en favor de las victimas del inseguridad en Tamaulipas, refiriéndose a los huérfanos.

Reynosa y San Fernando son los municipios que registran mayor número de huérfanos, en dichos municipios se instalaran guarderías de apoyo a huérfanos, anuncio la señora Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas