Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de ofrecer facilidades para que cada día asistan más familias a disfrutar de las “Fiestas de Abril Tampico 2017”, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, determinó realizar la promoción en el acceso de 2 x 1 durante este día lunes 17 de abril, apoyando así el bolsillo de los tampiqueños y de los visitantes que permanecen en nuestra zona por el periodo vacacional de Semana Santa.

En rueda de prensa, la presidenta municipal, detalló que los asistentes podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo de la presentación de grandes agrupaciones de rock en español que dejaron huella en las décadas de los 70’ y 80’.

“La entrada por este día a la feria estará al 2 x 1, es decir, dos personas podrán entrar con un solo boleto, esperamos que este lunes mucha gente aproveche esta oportunidad que brinda el gobierno en coordinación con las Fiestas de Abril; se presentarán hoy tres grupos de rock de los 70’ y 80’, son los Pasteles Verdes, es un grupo que le gusta mucho a la gente; los Caminantes; y los Solitarios”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, la primera autoridad de la ciudad recordó a la población que el próximo domingo 23 de abril se realizará el sorteo de un auto último modelo donde podrán participar todos las personas que hayan comprado su boleto para asistir a la feria.

“El sorteo se hará el último domingo de la feria en el intermedio del show de la Sonora Santanera, están invitados a que acudan ese día, porque queremos entregarles personalmente las llaves de su auto”, puntualizó la alcaldesa.

Finalmente, las alcaldesa mencionó que durante la semana mayor se obtuvo un saldo blanco en las Fiestas de Abril Tampico 2017. En esta rueda de prensa, la edil porteña estuvo acompañada por la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano; así como organizadores de la feria.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas