Altamira Tamps.- Diez maestros del Instituto Tecnológico de Altamira, están siendo investigados por el delito de corrupción, luego de que los estudiantes los están acusando de cobrarles por acreditarlos en la materia que imparten.
Miguel Ángel Villar Morales, encargado del Despacho de Dirección del ITA, señaló que la denuncia, ya fue hecha ante la Secretaria de Educación Pública y ante las instancias de la DGTI, quienes están investigando las acusaciones.
Miguel Ángel Villar Morales, encargado del Despacho de Dirección del ITA,
Este grupo de profesores, además tiene otro proceso debido a que se comprobó que faltaban constantemente injustificadamente.
Las autoridades educativas, por el momento están recabando toda la información respecto al caso para definir la situación de estos 10 profesores en los próximos meses.