Altamira Tamps.- Los 120 integrantes del Consejo Empresarial de Altamira, obtendrán un financiamiento para que instalen en sus negocios cámaras de video-vigilancia y sistemas de alarma.
Jorge Ponce García, presidente del CEA detalló que el 50 % de los agremiados se interesó en el proyecto, sobre todo porque el sector empresarial es uno de los más lacerados por robos constantes.
Aunado a la instalación de esto equipos de seguridad, Ponce García, dijo que el Consejo Empresarial de Altamira, ha solicitado directamente al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que envíe al municipio más elementos de la Policía Estatal para que la vigilancia se incremente.
“Eso lo hemos hablado directamente con el señor gobernador el cual esta consiente de la situación y afortunadamente en estas últimas fechas ha estado tranquila la zona me refiero al municipio de Altamira nos hemos percatado. Si le hemos pedido más vigilancia para nuestros municipio sin duda alguna y es un tema que trae muy presente el gobernador y que estamos confiados en que vamos a obtener pronta respuesta”.
Añadió el presidente del CEA, que el costo de las cámaras de video-vigilancia y el sistema de alarmas será a un costo mucho menor y en parcialidades accesibles, ya que el objetivo primordial es otorgar la seguridad a las empresas y disminuir el delito de robo.