Acciones de Gobierno

Asiste Magdalena Peraza a Sesión del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas

Publicado

el

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, en materia de desarrollo económico y competitividad, donde participaron autoridades y empresarios de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

En este acto, se expusieron diversos proyectos con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta región, de la mano sociedad y gobierno, entre ellos el Acuario de ciudad Madero, el rescate del sector de la Isleta Pérez en Tampico, y la mejora de las carreteras, como lo son la Tampico – Valles, y Tampico – Tamuín, para lograr una mejor conectividad de la zona sur de Tamaulipas, con los municipios de la huesteca.

La presidenta municipal, resaltó la posibilidad de rescatar el sector la Isleta, contando para ello, con el interés del gobierno del Estado.

«Nosotros como gobierno ya enviamos un análisis de la situación del sector la Isleta al gobierno del Estado, a mí me queda claro que el Estado tiene gran interés, yo lo visualizo como un proyecto turístico, pero se puede visualizar para varios aspectos, y si le sumamos la reconversión del puerto, va a favorecer mucho a Tampico, y también a Madero y Altamira, porque somos una zona que nos tenemos que fortalecer entre los tres municipios para que nos vaya bien», puntualizó la alcaldesa.

Esta sesión extraordinaria del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos Talancón Ostos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil