Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Dos importantes convenios de colaboración técnico académica, firmaron la Secretaría de Pesca del estado encabezada por Raúl Rodríguez, y el Ingeniero Miguel Ángel Menindez Valenzuela, director del centro educativo  «Cet Mar» ubicado en la colonia la Barra a pocos metros de las escolleras.

Raúl Rodríguez Secretario de Pesca del estado, dio  Conocer que la firma de convenios que beneficiará a cerca de 700 alumnos, es entre la Universidad Tecnológica del Mar con sede en la pesca Tamaulipas y La Institución educativa «Cet Mar» Madero, y consiste en la vinculación para que los egresados del Cet Mar, terminen sus estudios profesionales, en la Universidad Tecnológica del Mar en la pesca Tamaulipas.

El segundo convenio es entre la Canaipes, en donde los armadores del estado, formarán un fideicomiso para ayudar la infraestructura y planes de estudio, así como la colaboración laboral de alumnos en barcos camaroneros.

Por su parte en el Convenio firmado Cet Mar, capacitará a personal de los armadores con la infraestructura técnica y docente de la Institución.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas