Coloca la Subsecretaría de Turismo insignia en el Nuevo Estadio del Club de Futbol Monterrey
A partir de hoy, el Estadio BBVA Bancomer luce la insignia de Nuevo León Extraordinario.
En el estadio de los Rayados, la Subsecretaría de Turismo y el Club de Fútbol Monterrey decidieron instalar la insignia por ser un punto turístico que visitan cientos de turistas y visitantes que llegan a la ciudad.
A un costado de la Tienda Rayada, aficionados y turistas que visiten el estadio podrán tomarse la foto oficial con el emblema y compartir la imagen por medio de las redes sociales.
«Nuevo León es un gran destino turístico, nuestros equipos de fútbol son un gran referente, por lo que el Gobierno Ciudadano está sumando esfuerzos para que la marca turística, Nuevo León Extraordinario, se posicione a nivel nacional e internacional», manifestó Miguel Ángel Cantú, titular de Turismo Nuevo León.
«Y que mejor que dejando huella en un estadio tan importante como el de los Rayados del Monterrey BBVA Bancomer. Gracias al Club por unirse a este gran proyecto y por seguir poniendo a Nuevo León en los ojos del mundo».
El Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, agradeció la honorable distinción.
«Invitamos a todo el público de Nuevo León y a quienes nos visiten que conozcan nuestro Estadio vengan a comer al restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones y por supuesto también visiten el Río La Silla, por eso estamos convencido que la casa rayada es un gran destino turístico, por eso agradecemos al Gobierno del Estado por esta honorable distinción», expresó.
La insignia turística Nuevo León Extraordinario conjuga la figura del león del escudo de armas del Estado, plasmado en trazos contemporáneos que reflejan el espíritu vanguardista y multicolor de la diversidad de la entidad; una corona en forma del Cerro de la Silla, que simboliza la excelencia, y el fuego, que refleja la pasión del neolonés en todo lo que hace.
El Estado cuenta con seis insignias, ubicadas en el Mirador Asta Bandera, el Parque Ecológico Cola de Caballo, el centro comercial Nuevo Sur, el Horno 3, el Crisol en Paseo Santa Lucía y las Grutas de Bustamante.
Juárez.- Luisa Fernanda Rincón Monsiváis de 16 años de edad y su bebé Shaily Aitana Rincón Monsiváis de 10 meses de edad, fueron reportadas por sus familiares ya que desde el pasado 10 de noviembre no saben de ellas.
Familiares de la menor y su bebé, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlas señalando que la última vez que las vieron fue en la colonia San Roque en Juárez NL, Luisa vestía playera gris, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis. Tiene un tatuaje con el nombre “Diego” en el brazo derecho y la palabra Karma en el pecho.
Guadalupe NL.- Un joven de apenas 18 años de edad, fue detenido por las autoridades señalado de al menos 47 asaltos en distintas tiendas de conveniencia de la zona metropolitana de Monterrey.
Se trata de Valentín Enrique de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta cuando fue detenido en el municipio de Guadalupe.
Fueron autoridades quienes al ver las placas de la motocicleta, vieron que estas coincidían con las reportadas en algunos asaltos, por lo que lo siguieron y marcaron el alto, pero al no detenerse comenzó una persecución por varias calles hasta que finalmente lograron detenerlo.
De acuerdo a los sistemas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, el detenido está relacionado con asaltos en Guadalupe, Juárez y Apodaca, por lo que quedó a disposición de las autoridades.
Monterrey NL.- El Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República, realizaron la incineración de 326 kilogramos de enervantes y psicotrópicos en Nuevo León.
Esto se llevó a cabo en la Séptima Zona Militar, en Escobedo, siendo la droga correspondiente a 124 carpetas de investigación.
Entre la droga destruida se encuentran 264 k 797 grs de marihuana, 53 kilos y 40 gramos 600 miligramos de metanfetamina, 6 kilos 573 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 43 gramos 300 miligramos de cocaína.
También fueron destruidas 827 unidades de psicotrópicos y objetos del delito así como seis plantas de marihuana.
Escobedo Nuevo León.- Ángela Teresa Zapata Zavala de 14 años de edad, desapareció desde el pasado 2 de octubre cuando acudió a un baile, y desde entonces no se sabe de ella.
Familiares de la menor indicaron que fue vista por última vez el 2 de noviembre en la colonia Privadas de Camino Real en Escobedo.
Se sabe que la niña acudió a un baile sin permiso de su madre, y ya no regresó.
La menor vestía un pantalón de mezclilla, blusa blanca y gorra color rojo, tiene cabello castaño, lacio, mide aproximadamente 1.55 de estatura, complexión delgada.
Se agradece cualquier información para dar con el paradero de la niña ya que se teme pueda estar en peligro.