Coloca la Subsecretaría de Turismo insignia en el Nuevo Estadio del Club de Futbol Monterrey
A partir de hoy, el Estadio BBVA Bancomer luce la insignia de Nuevo León Extraordinario.
En el estadio de los Rayados, la Subsecretaría de Turismo y el Club de Fútbol Monterrey decidieron instalar la insignia por ser un punto turístico que visitan cientos de turistas y visitantes que llegan a la ciudad.
A un costado de la Tienda Rayada, aficionados y turistas que visiten el estadio podrán tomarse la foto oficial con el emblema y compartir la imagen por medio de las redes sociales.
«Nuevo León es un gran destino turístico, nuestros equipos de fútbol son un gran referente, por lo que el Gobierno Ciudadano está sumando esfuerzos para que la marca turística, Nuevo León Extraordinario, se posicione a nivel nacional e internacional», manifestó Miguel Ángel Cantú, titular de Turismo Nuevo León.
«Y que mejor que dejando huella en un estadio tan importante como el de los Rayados del Monterrey BBVA Bancomer. Gracias al Club por unirse a este gran proyecto y por seguir poniendo a Nuevo León en los ojos del mundo».
El Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, agradeció la honorable distinción.
«Invitamos a todo el público de Nuevo León y a quienes nos visiten que conozcan nuestro Estadio vengan a comer al restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones y por supuesto también visiten el Río La Silla, por eso estamos convencido que la casa rayada es un gran destino turístico, por eso agradecemos al Gobierno del Estado por esta honorable distinción», expresó.
La insignia turística Nuevo León Extraordinario conjuga la figura del león del escudo de armas del Estado, plasmado en trazos contemporáneos que reflejan el espíritu vanguardista y multicolor de la diversidad de la entidad; una corona en forma del Cerro de la Silla, que simboliza la excelencia, y el fuego, que refleja la pasión del neolonés en todo lo que hace.
El Estado cuenta con seis insignias, ubicadas en el Mirador Asta Bandera, el Parque Ecológico Cola de Caballo, el centro comercial Nuevo Sur, el Horno 3, el Crisol en Paseo Santa Lucía y las Grutas de Bustamante.