Sin categoría

Ciudad Madero se suma al plan de Austeridad del Gobierno del Estado

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Seiscientos ochenta millones  de pesos, al recorte del gasto corriente del Estado, anunció el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

En respuesta a esta disposición dictada por el Gobernador, Andrés Zorrilla Moreno confirmó que su Administración, empatiza con las medidas de austeridad que se tomen en el estado.

Se suma el municipio en propuestas y respaldo en todo sentido a fin de reducir los gastos, sobre todo, dijo el Alcalde, en lo que se refiere a temas internos como lo es la reducción de la cuenta corriente del municipio.

Aclaro enfáticamente Andrés Zorrilla, un tema que la gente debe de conocer y tener la seguridad que en el rubro de los servicio públicos, la vigilancia, la limpieza, la atención en temas de Protección Civil y desarrollo social, no se desactivarán.

Aseguró que no habrá una disminución en estos servicios y atención a la ciudadanía, al contrario se reforzaran con estrategias administrativas, para que el servicio por ningún motivo se vea afectado.

Insistió en que el municipio se suma y todos juntos con el estado, se empatiza para que la estrategia administrativa y financiera funcione de manera integral, aunque reconoció que el gasto de nómina en el municipio es alto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil