Altamira Tamps.- Por cuestiones de salud, el regidor séptimo del Ayuntamiento Altamirense, Abraham Romero Licona, solicitó en sesión ordinaria de cabildo iniciar el procedimiento de sustitución temporal o definitiva de sus funciones.
El secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, fue el encargado de dar lectura a un escrito enviado al Ayuntamiento de Altamira por el suplente de edil , Juan Andrés Romero Ortega, solicitando su integración al cabildo, tras entregar un informe donde se detalla que Abraham Romero Licona sufre una incapacidad física y mental que le imposibilita desempeñar su cargo.
Abraham Romero Licona
Juan Andrés Romero Ortega, ocupara la regiduría séptima, de manera eventual o absoluta, en lo que resta de la presente administración municipal, esto con fundamento en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.
El estado de salud del ahora ex regidor, Abraham Romero Licona, fue comprobado mediante un certificado médico expedido por el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco’’, firmado por el medico Ángel Rivas Castelán, anexándose en ese escrito un resumen clínico de la salud de Romero Licona, quien requiere continuar hospitalizado por tiempo indefinido.