Acciones de Gobierno

Reunión Estratégica de Desarrollo Económico

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos W. Talancón Ostos, se reunió en la oficina de la presidencia municipal de Ciudad Madero con el Alcalde Andrés Zorrilla; en dicha reunión estuvieron presentes parte del gabinete del Ayuntamiento y funcionarios del área de Desarrollo y Fomento Económico.

En el encuentro de seguimiento se trataron asuntos estratégicos sobre la importancia de la competitividad como un factor fundamental, para que con la unificación de los gobiernos estatal y municipal se puedan formar ciudades atractivas para la inversión privada.

Otro tema importante en el que coincidieron plenamente fue la interlocución permanente que las autoridades estatales y municipales deben mantener con los sectores productivos, en momentos en que el escenario nacional proyecta retos y objetivos en los que deberá haber un trabajo conjunto para formar alianzas fortalecidas que contribuyan al desarrollo económico y a la generación de empleos, apoyando a la sociedad empresarial con estrategias bien canalizadas para detonar el crecimiento sustentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil