Altamira, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Altamira busca la reparación desde hace un año de dos obras mal hechas que costaron 24 millones de pesos.
El rector Oscar Alonso Vazquez, explicó que se trata del área de laboratorios y biblioteca, las cuales registran severos daños en su infraestructura sin que la constructora se haya hecho responsable de las afectaciones.
En entrevista, el rector dijo que es incomodo temer una biblioteca que no utilizas porque es riesgoso, hay áreas de riesgo ahí, la techumbre por ejemplo el plafón ya se esta desprendiendo y el piso que es lo mas grave ya se levantó.
En esta institución estudian mil 075 alumnos, los cuales señala el rector, están en riesgo por las condiciones de estos inmuebles.
» Para eso están las compañías aquí ya es cuestión de la póliza de vicios ocultos al ingeniero Germán Pacheco le comentamos esa parte que pasó con las compañías que no vienen».
En el caso del área del laboratorio además, fue colocado un transformador que no alcanzaba para suministrar de energía elegeica a todo el plantel provocando un corto circuito que daño los climas y equipo de cómputo.
El rector de la Universidad Politécnica, dijo, ya el tema esta siendo investigado por el ITIFE, quien al parecer ya contacto a la constructora que se ubica en Ciudad Victoria y le hizo nas observaciones pertinentes para que se trasladen a Altamira y hagan válidas laa fianzas de vicios ocultos.
Juan Carlos Leal Barron
5 febrero, 2017 at 03:07
Vergüenza debería darles la redacción, errores ortográficos e información incorrecta, verifiquen el nombre del rector y la ortografía