Sur de Tamaulipas

Ingieren Alimentos entre aguas negras

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de seis meses ingiriendo alimentos entre aguas negras y nauseabundos olores, tienen residentes de la calle 21 y Jiménez del sector Lucio Blanco de Madero.

Sergio González, residente del sector denuncio públicamente la situación en que viven a diario.

Exponen su salud al vivir entre una enorme fuga de aguas negras que brota de la alcantarilla ubicada a mitad de calle de la calle Jiménez esquina con calle 21.

Mencionó que han solicitado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), una solución definitiva, pues hasta el momento y en un lapso de seis meses solo un camión tipo vactor acudió a sacar algo de lodo, pero no han  regresado  a solucionar el escurrimiento que ya inundo la calle 21.

La situación, mencionó el afectado Sergio González, es ya un asunto de salud, ya que cientos de personas ingieren comida rápida entre las aguas negras.

Además junto a la fuga se ubica una carnicería que surte a los residentes del sector, comentando que cientos de personas ingieren alimentos entre las aguas negras, olores nauseabundos que afectan a los residentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil