*Lo signan alcaldesa Alma Laura Amparán y el coordinador estatal del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, Roberto González
Para ayudar a todas aquellas personas a terminar sus estudios de educación básica, incluyendo a empleados municipales, el Ayuntamiento de Altamira y el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), firmaron un convenio de colaboración.
El documento lo signaron la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz; la regidora presidenta de la comisión de Educación, María Ángela Vega Herrera; el coordinador estatal del ITEA, Roberto González González, y el coordinador del ITEA en Altamira, José Luis López Ramírez.
El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte, atestiguó el acto.
Gracias a este convenio de colaboración, el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos podrá en Altamira desarrollar acciones de alfabetización, educación primaria, secundaria y comunitaria, dirigida a jóvenes y adultos de 15 años y más, sin educación básica concluida.
A través de este acuerdo, se unirán esfuerzos para ayudar a reducir el rezago educativo en el municipio de Altamira, contribuyendo a la vez a que Tamaulipas sea una entidad competitiva en materia de educación.