Madero, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, acudió a la tradicional posada de la Casa Club del Adulto Mayor.
Con mucho entusiasmo un centenar de abuelos de la Casa Club ubicada en la colonia Luna Luna le dieron la bienvenida y la invitaron a cantar las estrofas de los cánticos de las posadas.
El Coro de esta Casa del Adulto Mayor que recién recibió un reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, fue quien amenizó el evento con un popurrí navideño y el emotivo tema musical Ven a mi Casa está Navidad. Un grupo de Adultas Adictas ofreció un baile al ritmo del rock y posteriormente se le invito a la Presidenta del DIF a la exposición de artículos navideños elaborados por abuelitas que asisten a esta casa.
También hubo rifa de regalos, una comida y la partida de un pastel.
La Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, en su mensaje destacó que tanto para la presidenta estatal del DIF Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los adultos activos son una de las prioridades de este voluntariado y siempre estarán al pendiente de sus necesidades y participarán con ellos en sus actividades y convivios como este.
El evento fue organizado por la Subdirección de Atención al Adulto Mayor de DIF Madero.